ADMISIÓN

Asegurando una estancia segura y feliz

Para garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes en CASACANI, es importante que tu perro cumpla con ciertos requisitos de admisión.

Carnet de VACUNACIÓN VIGENTE

  • Quintuple (moquillo canino, hepatitis (causada por adenovirus canino tipo 1), adenovirus tipo 2 (asociado a la tos de las perreras), parvovirus, y virus de la parainfluenza) o Sextuple
  • Rabia
  • Bordetella (tos de las perreras)
  • Giardia (recomendado)
  • La vacunación es ANUAL, y deberá haber sido aplicada por lo menos con 10 DÍAS de anticipación a la entrada a nuestras instalaciones.

Servicio SPA / Estética

  • Ultima cita a las 3pm.
  • La prestación dura un minimo de 2 horas.
  • Avisaremos al propietario cuando el perro esté listo

DESPARASITACIÓN interna y externa

  • Tratamiento EXTERNO antipulgas, garrapatas. (La frecuencia depende del producto elegido). 
  • Recomendamos las pipetas de marca Advantix.
  • Tratamiento INTERNO (recomendado cada 4 meses).

Actividades y bienestar

  • Los perros se agrupan según tamaño, edad o temperamento para garantizar su seguridad y diversión.
  • Se aceptan perros SOCIABLES, sin historial de agresividad hacia humanos u otros animales, a partir de los 4 MESES de edad.

NO aceptamos hembras en celo (duración aproximado de 21 dias)

  • En caso de que entre en celo durante su estancia se le comunicará al cliente esperando que pueda recogerla, por el contrario, se cobrará el precio correspondiente a 2 noches de estancia, por noche. 
  • El tiempo máximo de espera no puede ser mayor a 24 horas, por el bienestar de todos.

Salud y emergencias

  • En caso de enfermedad o accidente, se notificará al propietario de inmediato.
  • Si no se localiza al propietario, CASACANI Dog Boutique Hotel actuará en beneficio del animal y llevará la mascota a recibir atención especializada. 
  • Los gastos serán cubiertos por el propietario.
  • No se admitirán mascotas con enfermedades contagiosas.

Documentación

El día del REGISTRO, el propietario deberá:

  • Presentar su identificación
  • Presentar el carnet de la(s) mascota(s)
  • Completar el formulario establecido, permitiendo la realización del chequeo básico de su(s) mascota(s)
  • Firmar el Contrato de Términos y Condiciones.

Comportamiento y sanciones

  • En caso de conducta agresiva reiterada, el perro será separado y se notificará al propietario.
  • Si se presentan problemas graves de salud, conducta o adaptación, CASACANI Dog Boutique Hotel se reserva el derecho de suspender el servicio.

Horarios de atención

  • Entradas : de 8.30am a 5.30pm.
  • Salidas : de 8.30am a 5.30pm.
  • TODOS los días del año. 
  • Pasado las 6pm se cobrará una noche extra.

Responsabilidades

  • CASACANI Dog Boutique Hotel se compromete a proporcionar un espacio seguro, limpio y con supervisión.
  • El propietario es responsable de los daños que el perro pueda causar a las instalaciones, personal u otros animales.

Alimentación y cuidados

  • En caso de un servicio de guardería con DAYPASS, el perro tiene que haber desayunado previamente.
  • En caso de un servicio de hospedaje en el HOTEL, el alimento esta proporcionado por el propietario (opción de alimento con costo adicional).
  • Si el perro requiere medicamentos, debe ser proporcionado por el cliente e indicarse por escrito (con costo adicional por día).
  • Todos los perros tendrán acceso a agua purificada, fresca y limpia durante toda su estancia.

Política de cancelación

  • Cancelaciones deben realizarse con al menos 48 horas de antelación (15 días en temporada alta).
  • En caso de no presentarse sin aviso, se cobrará la totalidad del servicio reservado.
Descarga el pdf
crossmenu